logo lina zarta 2.png

Asesoría Para la Búsqueda de Empleo

¿Buscas trabajo y no logras que se concrete una oferta?

¿Te gustaría saber cómo te perciben las pruebas de selección ?

¿Quieres saber qué observan las empresas en tu hoja de vida?

¿Te están invitando a una entrevista de trabajo y te quieres preparar?

¡Esta Asesoría es para ti!

MP Lina-79.jpeg

Nuestras Asesorías se centran en: 

  • Marca Profesional - Por medio del autoconocimiento vamos a identificar tu PUVP (propuesta única de valor profesional)

  • Aplicación de Pruebas de Selección - Te aplicaremos las pruebas más acertadas de acuerdo a tu perfil de cargo y tu enfoque profesional. Contamos con una plataforma con más de 15 pruebas psicotécnicas, lo que nos da la versatilidad de hacer un proceso muy personalizado.

  • Preparación para Entrevistas - Te vamos a brindar la información necesaria de las últimas tendencias y metodologías en entrevistas y haremos un ejercicio de roles, para que puedas encontrar la mejor manera de enfrentarlas.

  • Desarrollo de  un nuevo CV / HV - Vamos a reconstruir el Perfil Laboral, utilizando estrategias que lo harán más llamativo, coherente y acorde con tu mercado laboral, vamos a trabajar en identificar las palabras claves. Al final te entregaremos una nueva propuesta de tu CV.

  • Linkedin - Adicional te daremos claves para que te posiciones en esta plataforma profesional como una de las estrategias para el cambio.

PLANES ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Nuestros planes  se ajustan a todas las necesidades, si crees que necesitas algo diferente NO TE PREOCUPES, estamos para ayudarte; podemos agendar una llamada para encontrar la mejor opción para ti. Ten en cuenta que todos  los planes incluyen el Curso E-Book de LinkedIn y  son 100% con Lina Zarta.

Hemos asesorado a más de 200 profesionales. 

logo lina zarta 2.png

Manejamos Asesorías para distintos perfiles laborales y profesionales

  • Perfiles Técnicos

  • Perfiles Profesionales

  • Especializados

  • Estudiantes y recien Egresados

  • Asesoría Grupal

logo lina zarta 2.png

Testimonios:

Nery Marin

Luego de la asesoría he participado en algunos procesos con Head Hunters y aunque aún no se ha concretado ninguna de las opciones a las que he aplicado, ha sido una experiencia enriquecedora, en la cual tus aportes han sido fundamentales para sentirme segura y proyectar mis fortalezas. 

Mg. Ing. Leidy Johanna Ortiz

La asesoría me gustó mucho, organicé nuevamente la hoja de vida y soy mas consiente de mis capacidades y habilidades y cómo debo encaminarlas.

Maria Camila Gonzalez

Después de revisar mi hoja de vida y hacer las recomendaciones de la asesoría, me empezaron a llamar mucho más que antes para empezar procesos de selección. Muchas gracias Synergy.

Juan Carlos Rincón

Te cuento que logre cambiar de trabajo a una buena empresa con la actualización que hice sobe de mi hoja en los portales de búsqueda de trabajo, la oferta fue buena y pues tome la oportunidad sin pensarlo, a pesar de que no logre ubicarme en un cargo de BI, logre moverme a un área de calidad software del cual ya tenía experiencia y la carga es más tranquila que en Telefónica de donde estaba, la idea es apenas finalice mi especialización seguir en la búsqueda de un cargo con mejores condiciones en el sector de BI, ya llevo 7 meses en mi nuevo cargo.

 

Creo que me sirvió mucho la asesoría ya que fue muy efectiva para las entrevistas y el enfoque al momento del proceso, la idea era cambiar de trabajo y se logró, ahora el siguiente paso es tomar esas mismas recomendaciones y enfocarlas en la búsqueda para un proceso en cargos de BI.

 

Quedo pendiente a comentarios. Muchas Gracias.