¿Buscas trabajo y no logras que se concrete una oferta?

¿Te gustaría saber cómo te perciben las pruebas de selección ?

¿Quieres saber qué observan las empresas en tu hoja de vida?

¿Te están invitando a una entrevista de trabajo y te quieres preparar?

Eres Profesional y actualmente

Estás leyendo la información correcta para poderte ayudar

logo lina zarta 2.png
MP Lina-75.jpeg

¡Hola! Soy Lina Zarta, experta en Empleabilidad. Me apasiona acompañar a profesionales como tú en el desarrollo de estrategias efectivas y sostenibles para optimizar los procesos de búsqueda o de cambio de empleo.

Durante 14 años fui empleada en el mundo corporativo; en donde conocí como se opera desde ese contexto de empleador, estas experiencias me inspiraron para fundar a SYNERGY PARTNERS SAS en el año 2010, en donde mi objetivo, es generar y ofrecer servicios integrales para las áreas de Recursos Humanos de las Empresas, que les permita enfocarse en su principal Recurso su “Talento Humano” y esto nos ha hecho expertos en Consultoría de RRHH y en Selección de Personal.

Todos estos años de experiencia, realizando Procesos de Selección para diferentes empresas, me han llevado a sentir una gran frustración, al ver que muchos profesionales no logran quedar dentro del candidato seleccionado a pesar de contar con la experiencia solicitada para el cargo, por no tener una preparación adecuada desde la información en su hoja de vida, su autoconocimiento, la forma de abordar las entrevistas y la visibilidad en las redes profesionales (Linkedin).

Por este motivo desde hace más de 5 años empecé a desarrollar una metodología en EMPLEABILIDAD, la cual se ha ido adaptando a las nuevas tendencias tanto en la forma como se hace la selección de personal y en como lograr que tú puedas identificar tu PUVP (propuesta única de valor profesional) y de esta manera poder generar los cambios que necesitas para lograr ese trabajo perfecto o soñado.

¡Yo sé lo que se siente que no nos salga un nuevo empleo cuando lo estamos buscado!... Pasé por esa situación como empleada y como reclutadora… ¡He estado allí donde a lo mejor hoy estás tú!... Por eso, quiero invitarte a que conozcas los 3 planes de Asesorías en Empleabilidad que manejo o si prefieres me puedes escribir para que coordinemos una orientación gratuita de 30 minutos y poder ayudarte a identificar lo que puede funcionar mejor para ti.

Obtener un buen trabajo, que nos motive, que aporte a nuestra carrera profesional y tenga una buena remuneración, no es una tarea fácil.  Para esto, tomamos nuestra experiencia en selección de personal para el desarrollo de nuestras Asesorías Individuales que te permitirán desarrolla un proceso más asertivo y sostenible en la Búsqueda de Empleo centrándonos en la construcción de tu

PUVP (Propuesta Única de Valor Profesional)